Estableciendo conexión…
21 enero 2009 at 14:34 2 comentarios
En primer lugar, bienvenidos a “Vida Teleco“. Soy Carlos Benedito, el autor de este blog y espero que esto vaya a buen puerto…
Este blog que tenéis aquí será tanto una bitácora personal como un lugar donde aprender un poco más del mundo de las Telecomunicaciones, pero desde el punto de vista de un alumno de Ingeniería de Telecomunicación en su último año. Así que he visto bastantes cosas que pueden ser de interés y que se pueden compartir por estos lares.
No voy a ponerme con textos grandilocuentes para hablar de las Telecomunicaciones, no es ése mi estilo. Trataré de ser ameno o, al menos, no demasiado rebuscado, de forma que quienes entren puedan tener una idea de lo que se hable por aquí. No es tampoco una simplificación insultante, pero sí tratar de conseguir que tanto ingenieros como estudiantes como gente que no sabe de las Telecos más allá de los que saben sobre televisión, teléfono e Internet puedan leerlo sin complicaciones.
Los comentarios están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, duda y debate. Lo importante es, por supuesto, la comunicación y este blog es una herramienta para ello.
Y ahora seguramente os preguntaréis: “¿tienes algún plan de actualizaciones?”. Pues sí: por el momento, publicaré los lunes, miércoles y viernes, aunque no hay una hora definida. Si por alguna razón hubiese que cambiar la periodicidad, estad seguro de que os avisaré.
Por el momento eso es todo… ¡estad atentos al viernes! ¿El tema de la entrada del viernes? Prefiero dejarlo como una sorpresa.
Entry filed under: Apertura. Tags: presentación, Telecomunicaciones, telecos.
1. jofa | 1 febrero 2009 en 00:19
Carlos de donde eres?
Mandame un mail.
Normalmente me encontraras en forotelecos
A mi también me interesa este tema de las atribuciones.
2. Draug | 1 febrero 2009 en 15:40
Soy de Marbella, pero estuve estudiando cuatro años en Málaga y ahora estoy estudiando en Madrid, terminando la carrera.
Ya he visto que estás también por el foro de teleco. ¡Nos vemos por allí!