Preparando un PFC

22 junio 2009 at 21:34 2 comentarios

Llevo unos días que no paro. Entre que estuve en la graduación de mi Universidad y que he vuelto a casa momentáneamente para descansar, ahora viene lo duro.

El Proyecto Final de Carrera.

Este miércoles tengo que presentarlo y, la verdad, aunque lo lleve preparado y siga leyendo la memoria del proyecto, aún tengo mis nervios. Tal vez sea porque tras esto se acabó la carrera definitivamente, seré ingeniero por fin y tocará moverse por diversos círculos en busca de trabajo, currículum y notas en mano. Sí, debe ser eso.

De todos modos, en la Universidad nos dieron una guía para realizar la presentación del proyecto. Es básicamente como cualquier presentación: PowerPoint, entre 10 y 15 minutos, posible ronda de preguntas… Y además cargar con el libraco del proyecto (más de 200 euros para un libro de 152 páginas… uf…), 3 copias en CD, un papel donde se deje constancia de que he aprobado todo… En fin, muchas cosas.

Pero ya está llegando el final. Y tocará ponerse manos a la obra a la hora de conseguir trabajo.

Y me temo que tendré que cambiar el subtítulo del blog a “La vida de un Ingeniero de Telecomunicación”. xD

Bueno, el miércoles os comentaré cómo he salido de ésta antes de volver una vez más a casita, seguramente ya como Ingeniero de Telecomunicación de verdad.

Entry filed under: Estudios, Personal, Proyectos. Tags: , .

El poder de Internet: El Día E PFC: punto y final

2 comentarios Add your own

  • 1. Marcos  |  17 julio 2009 en 17:19

    Hola, yo estoy en un caso similar.
    Acabo de ser aceptado en un Master en Sistemas y Redes de Com. Y mejor fué aún sacar matrícula de honor en el PFC de Ing. Telemática, eso si que valió la pena,jejeje!!!

    Pero ahora tengo una duda, y si alguien me puede ayudar a resolverla…. sería perfecto.
    Al sacar matrícula de honor en el PFC, para cursar el master, eso me supone algun tipo de benefició? Me refiero a si el precio del master será menor, o me pagan algo… no, por preguntar que no quede….

    gracias, marcos.

  • 2. Bitacoras.com  |  17 julio 2009 en 18:31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo unos días que no paro. Entre que estuve en la graduación de mi Universidad y que he vuelto a casa momentáneamente para descansar, ahora viene lo duro. El Proyecto Final de Carrera. Este miércoles tengo que presentarlo y…..

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Twitteando

Páginas

Miscelánea

Add to Technorati Favorites

