Se acaba 2009…

31 diciembre 2009 at 12:45 Deja un comentario

… Y yo con un montón de tiempo sin actualizar.

Seamos sinceros: el máster me está robando bastante más tiempo del que yo pensaba. Pero al menos estoy haciendo buenos progresos en el mismo, porque tampoco hay ganas de suspender. 😛

La cuestión es que ya se está acabando 2009 y el tiempo en el que he actualizado el blog, me alegro del resultado.

Pero ahora os preguntaréis… ¿esto seguirá en 2010? La respuesta corta es sí. La respuesta con matices es en el tiempo que pueda, por lo que, por desgracia, no puedo cumplir mi periodicidad en estas circunstancias.

Así que os deseo una feliz entrada al año 2010 a todos…

… y no terminaremos sin algo que está indignando a más de un Ingeniero Informático… pero tranquilos, no hay radicales que nos echen la culpa a los telecos, tampoco hay que fomentar esa imagen de nuestros colegas ingenieros.

Y seamos sinceros: a los Ingenieros Informáticos no los tratan en los medios tan bien como a los demás ingenieros.

Entry filed under: Personal.

Vuelta a los estudios Un año

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitteando

Páginas

Miscelánea

Add to Technorati Favorites

