No pudo ser…

25 octubre 2010 at 13:20 Deja un comentario

… Aunque era comprensible. Oh, no, no estoy hablando de mi situación laboral inexistente, de cómo me ha rechazado la n-ésima empresa que me pone mi círculo vicioso (“necesito experiencia trabajar y necesito trabajar para obtener experiencia”), porque básicamente llevo sin noticias de empresas desde hace un tiempo, y cómo la gente me echa las culpas de no tener trabajo, como si olvidásemos la situación actual del país…

Hablaba de los Premios Bitácoras. La última vez, Vida Teleco estaba en el puesto 68 de los blogs de Ciencias. Hoy se han dado a conocer los tres finalistas y, obviamente, Vida Teleco no está entre ellos.

PERO hay que ver el lado positivo de todo esto: un blog con apenas autopromoción y publicidad, que subió desde los puestos del 70 y pico a estar en la última clasificación general entre los 50 primeros, aunque después volviera a caer, no está nada mal. Lo importante es la confianza que habéis puesto en este blog y vuestro apoyo. Y eso os lo agradezco.

Al menos Vida Teleco puede decir algo de lo  que ni mi otro blog ni mi webcómic pueden alardear. 😛

Entry filed under: Personal. Tags: .

El CERN y los Universos paralelos WiFi Direct

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Twitteando

Páginas

Miscelánea

Add to Technorati Favorites

